HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO
Si hablamos de antigüedad y solvencia, ALAMBRADOS LEGUIZAMÓN es una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de los cercos perimetrales y de seguridad. Durante estas décadas transcurridas, la firma ha apostado a un constante crecimiento, donde no solamente ha podido brindar a sus clientes la venta y colocación del servicio, sino que le garantiza bajo un compromiso total la solidez de las obras que se han ejecutado, satisfaciendo las necesidades y poniendo al cliente en una posición de absoluta prioridad, acorde a lo que cada proyecto requiera y con sus respectivas especificaciones, para particulares, pequeñas, medianas y grandes firmas.
1.
CAPACIDAD TÉCNICA Y ÓPTIMA OPERATIVIDAD
Cumplimos con distintos tipos de requerimientos de parte de quienes nos han contratado a lo largo del proceso, compromiso tal que nos ha permitido incursionar y ser exponentes principales en los cercos perimetrales, de seguridad, industriales, deportivos y rurales, entre los trabajos más solicitados y destacados que ALAMBRADOS LEGUIZAMON ha sabido alcanzar con un personal que responde a las necesidades, con una velocidad de ejecución en un plazo tan breve como envidiable en el mercado.
La confianza y calidad brindada por la empresa, hizo que sin lugar a dudas se hayan ampliado los horizontes.
2.
RECURSOS PROPIOS
La realización de obras en el interior del país, en cada sector del territorio nacional, ya se ha tornado una moneda corriente y un elemento más de valía, contando con las maquinarias y los rodados que facilitan la llegada a cualquier punto del país para concretar un proyecto pequeño, grande o de mediana envergadura. Actualmente, ALAMBRADOS LEGUIZAMÓN es una firma que se ha ganado el prestigio a fuerza de trabajo, compromiso, solvencia, calidad e innovación, símbolos de un movimiento permanente hacia nuevas experiencias, que no dejan de ser parte del ADN que la empresa ya tiene consigo.
Contamos con máquinas industriales que permiten la practicidad y autonomía para afrontar lo necesario en la operatividad diaria. La fabricación y/o terminación de algunos de los materiales a utilizar también son un sello distintivo de lo que ofrecemos.
3.
OBJETIVOS
Desde nuestra empresa apostamos al permanente movimiento y expansión, con ajustes permanentes y necesarios en la innovación, infraestructura, capacidad técnica y humana.
Todo esto hará que en el corto plazo sigamos trabajando de una mejor forma, implementando lo último, lo más reciente, sin olvidar nuestros inicios y por qué empezamos en este camino: brindar un excelente servicio, donde el cliente es la bandera a conquistar.